sábado, 24 de mayo de 2008

Regresos, Regalos y Reinicidas...

ok, aqui de nuevo posteando xD

1º Época de examenes :D

2º He tenido que "Formatear" o "Reiniciar windows" de mi compu xD, asi que aqui, instalando todo lo que tenia antes xDD

3º Un foto de mi principa vicio :3
-Nyaa~
(Notese ahora el por qué de mi otro apodo "NiXlya"
y si, ese es mi esposo Dark :3)

4º Un regalito para Lex (suena taaaaan de pelicula americana x3)
-x3
Seeh, sigo usando el mendigo paint ¬_¬U que aun no aprendo a usar photoshop xP

Asi que ya sabes Lex, cuando aprenda a usar photoshop lo pinto ^^ o en su defecto cuando tenga un scaner y asi lo hago a mano xDD

5º Estoy aburrida :P

Eso seria xDD pronto nos veremos y leeremos humanos >:D


Sayonara! ^^

PS: me acabo de fijar que en el titulo todo es con "r" xDDD

2 comentarios:

Lord Sapphire dijo...

¡Yai! ¡Un fanart para mí! ¡Que alegría, que emoción, que... que cara de mala leche tiene Dark XD
Me encanta, mañana lo cuelgo en la página. Muchas gracias.

P.S.: Un día te mandaré yo una foto de mis sims ^_^

Cooming Soon ;D dijo...

ya qe cool xd
me gusta tu blog :D
es como too genial (H
Yei! sdjkasjdsa
Ocio ocio .____.